StudyBook la tablet de Intel

Intel anunció que entrará en el mundo de los tablets, lo que hace ahora la competencia más nutrida de participantes  en el mundo de estos dispositivos.

El "Studybook" que mide 10 pulgadas, es un modelo que se lanzará especialmente para mercados emergentes, con un costo de aproximadamente $299 dólares y/o 227 euros.

Uno de los primeros abrebocas que dio Intel sobre su próximo proyecto, fue cuando en el Mobile Word Congress (MWC) en Barcelona comunicó  su acuerdo con ZTE, Lava y Orange para lanzar smartphones de bajo costo con sus chips. Esto con la idea estratégica de hacer más asequible  a países que ya van más allá de la vía en desarrollo los avances de la tecnología.

Según Digitaltimes, una publicación asiática, Intel ha creado varias alianzas, la primera es con Elitegroup Computer Systems (ECS) quien será el productor de este nuevo dispositivo, y el que produjo el ‘Classmate PC’, un netbook con fines educativos. Asimismo, debido a que, primeramente, este StudyBook se lanzará en países como China y Brasil, Intel ha procurado hacer socias, entre ellas con Lenovo en el país asiático. La empresa tampoco descarta la idea de también aparecer en la India dado a que se dio el acuerdo con Lava.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *