La era de Tim Cook

La empresa de la manzana además de puntear en ranking de ventas también ocupa los primeros puestos en las valoraciones que los empleados dan de sus consejeros, en este caso es Tim Cook CEO de Apple quien según Glassdoor, firma que hace un análisis de las valoraciones de los empleados de las empresas más destacadas hacia sus CEOs, es el primero en la lista, y con dos puntos arriba de Steve Jobs a quien subsiguió.

Desde que fue nombrado CEO las acciones de Apple han crecido un 50 por ciento , su nombramiento fue dado desde que Jobs se apartó de Apple por su estado de salud en agosto del pasado año. Cook fue insertado y su función a sido cumplida satisfactoriamente con: donaciones caritativas y su reciente viaje a China, lo que ha hecho que todas las miradas estén sobre él.

Seguido a Cook en el estudio está Paul Jacobs, CEO de Qualcomm, fabricante de chips para smartphones, quien tuvo una valoración del 95 por ciento de sus empleados, un acelerado crecimiento frente al 87 por ciento del año pasado año.

Larry Page se encuentra en la tercera posición con 94 por ciento pese a las decisiones de cerrar divisiones y dar más valor a Google+, según explica Mashable.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *