El nuevo Sony Mobile debuta en grande

En el CES 2012, que se llevó a cabo en enero del presente año en Las Vegas, Sony presentó tres de sus nuevos ejemplares. Este nuevo adelanto que inicialmente cuenta con: entretenimiento premium, uno de los pilares de los cuales se ha destacado Sony, estética que se caracteriza por el “elemento transparente” que es una banda que rodea al teléfono e ilumina cuando se reciben llamadas, notificaciones, mensajes de textos entre varias funcionalidades.

Estos ligeros productos cuentan con la interfaz de usuario (IU por sus siglas en inglés) que presenta algunas mejoras a la anterior versión con Android, como por ejemplo permitir a los usuarios tener acceso a las aplicaciones favoritas con la pantalla bloqueada.

El Xperia ION, un modelo exclusivo para AT&T en Estados Unidos, Xperia acro HD sucesor del Xperia acro que cuenta con ciertas características importantes para el mercado japonés, como el intercambio de datos por puerto infrarrojo, monedero móvil y TV móvil y el Xperia S, el primer smartphone de la nueva generación de Sony y por último el  Xperia NX una variación del Xperia S únicamente para los usuarios japoneses, hacen parte de la ueva línea con la que Sony competirá en el mercado móvil.

Frente a estos nuevos modelos de celulares Bert Nordberg, CEO de Sony Ericsson comentó “la feria CES marca un hito para Sony en cuanto a la presentación de los primeros smartphones de Sony. A medida que el mercado evoluciona hacia un mundo en donde consumimos contenido y entretenimiento en múltiples pantallas, el portfolio Xperia ofrecerá una experiencia móvil que constituye un fundamento importante en la estrategia de Sony para ofrecer conectividad constante y entretenimiento de red a través de sus smartphones, televisores, laptops y tablets”

Así como en la anterior feria Sony sorprendió a los asistentes con la presentación de las tres series mencionadas anteriormente, en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil (MWC por sus siglas en inglés) realizado en Barcelona, reveló los más recientes complementos de la serie de smartphones de la generación Xperia NXT, los nuevos Xperia P y Xperia U. Además, del Xperia S, lo último en celulares HD, que estarán disponibles mundialmente durante el segundo trimestre del 2012.

Estos dos nuevos modelos cuentan con una pantalla a Reality Display para mayor nitidez, vienen con procesadores dual-core de 1 GHz para lograr un rendimiento ultrarrápido, así como cuentan con acceso al Sony Entertainment Network, entretenimiento Premium; también se puede ver los últimos éxitos de taquilla de Hollywood en Video Unlimited o escuchar canciones a través de Music Unlimited.

Particularmente el Xperia P se destaca por su iluminación ya que cuenta con al tecnología White Magic que permite tener una mejor visualización ya sea en la playa o en las pistas de esquí, ajustando la iluminación para preservar la duración de la batería. Cuenta con el SmartDock, mediante el control remoto de TV, los consumidores pueden navegar fácilmente por el contenido de medios de su Smartphone. También permite la compatibilidad de USB para usar un teclado y un mouse inalámbricos para escribir mensajes de correo electrónico, navegar y publicar en Facebook o ver videos de YouTube en su TV. Tiene Cámara de 8 MP con la que puede capturar o grabar en HD tomar fotos en 2D y 3D. Además, se pueden ver estas fotos con la conectividad HDMI y DLNA. Para el segundo trimestre de 2012 contará con plataforma Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Xperia U, se caracteriza por el entretenimiento su diseño elegante y compacto. Cuenta con tecnologías como xLoud y Sony 3D que están integradas en el reproductor de música, lo que permite un sonido más nítido y fuerte. También, para tener un sonido mejorado, cuenta con el Smart Headset (auricular inteligente) para smartphones Android, así como también el SmartKey (tecla inteligente) para dar inicio a la aplicación favorita de los usuarios. Tiene cámara de 5 MP y captura imágenes en 2D y 3D, es plataforma Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *