Nuevos parlantes Cyber Acoustics CA 5402

El sistema de parlantes Cyber Acoustics 5402 es el más completo de la línea de sistemas de sonido para PC, que esta compañía comercializa en el mundo.

La empresa es un tanto desconocida en esta región, pero tiene un amplio portafolio de accesorios de audio que incluye varios modelos de parlantes 2.1, micrófonos, diademas y estaciones base para iPod, iPhone y otros reproductores de sonido.

Entrando en detalle, evaluamos el sistema de parlantes 5402 en un computador personal con Board Intel que tiene las salidas para los cada uno de los parlantes que componen el sistema completo.

Es importante contar con un computador que cuente con una tarjeta de audio con salidas para el sistema de 5 canales para aprovechar completamente el potencial de sonido del sistema de parlantes.

También se debe tener cuidado en la instalación y verificar que cada conexión se realice correctamente, además lo ideal es que los parlantes se ubiquen en las posiciones indicadas en el diagrama para disfrutar mejor del efecto de sonido envolvente que ofrecen los cinco canales de audio.

El diseño de los parlantes es elegante y estilizado, lo que permite ubicarlos fácilmente al cada lado de la pantalla. De ser posible, los parlantes surround deben ser colocados en la parte posterior, pero si el espacio no lo permite, al menos dejarlos suficientemente separados de los frontales.

En general, los 40W de potencia del sistema brindan una experiencia de audio agradable con claridad de sonido y potencia en los bajos.

Este tipo de sistema de audio es ideal para disfrutar de contenido de audio y video en el computador, aunque también es muy popular entre jugadores que buscan máximizar la experiencia de títulos de juego, que en muchos casos cuentan con efectos de ambiente de alta calidad, particularmente en los de combate, carros y deportes.

Especificaciones:

Potencia de salida: 40 Watios - 5W x canal 8ohm. 15W Subwoofer 8 ohm 80W potencia pico.

Diseño: Parlantes en color negro y plateado. Subwoofer en cabina blindada.

Control remoto: Alambrico con salida de audifonos, control de volumen principal, entrada auxiliar para dispositivos de audio externos y control de potencia de bajos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *