Un buen 2011 para Eaton

La compañía tiene actualmente cerca de 9.000 patentes a nivel mundial, más de 750 concedidas en 2011, y, solamente en el Sector Eléctrico, la empresa tiene 1.270 patentes.

Eaton  informó que 2011 fue un año récord de patentes y que por su gran legado de invenciones actualiza su lista cada tres meses. Al dar a conocer los detalles de este logro, Enrique Chávez, Director para México, Centroamérica, El Caribe y países de la Región Andina, mencionó que Eaton ratifica la innovación como parte de su filosofía y le permite garantizar a sus clientes los desarrollos tecnológicos más avanzados del orbe en la administración de energía, así como el poder ofrecer la mayor eficiencia energética, el máximo ahorro de energía, confiabilidad y seguridad.

Estas invenciones se llevaron a cabo en los dos sectores de negocios de Eaton: el eléctrico, que involucra la calidad y distribución de energía; y en su sector industrial, que agrupa aeorespacial, hidráulico y automotriz. Eaton tiene actualmente cerca de 9.000 patentes a nivel mundial, más de 750 concedidas en 2011.

Solamente en el Sector Eléctrico la compañía tiene 1.270 patentes, número que confirma su compromiso con la innovación de soluciones que repercuten en el desarrollo dentro de los negocios de sus clientes.

Chávez proporcionó una larga lista de las mismas cuya actualización fue realizada hace un par de semanas y en la que destacan registros de países como Estados Unidos y China, con el mayor número de patentes, México, Alemania, Austria, Singapur, Sudáfrica, Australia y Taiwán, entre otros.

México tiene registradas cuatro patentes en la división de interruptores eléctricos: tres en el sistema de potencia de iluminación ultravioleta y una para el interruptor de circuito y el método de sincronización en la fase del procesador.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *