IT Golf Cup 2012 - Un éxito rotundo

El Red Course del glorioso Doral Golf Resort and Spa fue la sede del torneo de golf más importante de la industria TI en la región.

Una vez más la industria tecnológica se dio cita para definir quién es quién en un campo de golf. Muy entusiastas los participantes, sobre 32, llegaron muy temprano para prepararse y dar lo mejor de sí. El ingrediente más importante fue el compartir y pasarla bien. Objetivo cumplido y con creces, según el consenso general.

El Red Course del glorioso Doral Golf Resort and Spa fue la sede de tan magno evento. No fue posible ver a nadie con una cara de infelicidad y desagrado, quién sabe si porque todos jugaron muy bien al golf o simplemente porque se la estaban pasando muy bien en compañía de amigos y colegas.

La tabla de resultados no dice que todos en realidad fueron ganadores, al menos en cuanto a diversión. Pero si nos remitimos estrictamente al golf, he aquí los nuevos campeones:

1er. lugar con 59 golpes, la pareja de Klip Xtreme, Ross Olson y Doug Ritter.
2do. lugar con 65 golpes, la pareja de Kingston, Oscar Martinez y Alberto Martinez
3er. lugar con 66 golpes, la pareja de HP, Roman Baudrit y Carlos Blanco

El evento de Closest to the Pin, patrocinado por Kingston, lo ganó David Lowe.

El Longest Drive, patrocinado por TWC, lo ganó Doug Ritter.

El Straightest Drive, patrocinado por US Technology, lo ganó Roman Baudrit.

Aquí les dejamos una pequeña muestra de la clase de día que sufrieron estos tremendos gladiadores, tengan paciencia, son varias.


 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *