Alianza de Toshiba y Siman en Centroamérica

A partir de este mes las seis tiendas de Siman en El Salvador exhibirán una amplia variedad de portátiles Toshiba, modelos exclusivos y ofertas más agresivas.

Gracias a esta alianza, los clientes de Siman en El Salvador podrán adquirir a través de sus seis tiendas en el territorio nacional con un tamaño promedio de 11.000 metros cuadrados, lo más innovador de Toshiba y opciones de equipo para todos los rangos de precio iniciando desde los $500.

“Elegimos a Siman por ser una de las cadenas líderes en la venta al detalle de El Salvador y de Centroamérica. Tienen una estructura de importaciones y de mercadeo bien definida, solidez financiera y gran posicionamiento de marca. Estamos absolutamente confiados en que la unión con este socio incrementará rápidamente nuestras ventas a nivel de retail”, comentó Isaac Robles, gerente de territorio de Toshiba para Centroamérica y Venezuela.

Es el quinto acuerdo de negociación directa que Toshiba suscribe en el istmo con el propósito de crear una red de socios estratégicos de negocio de la que hoy forman parte también las cadenas Gollo de Costa Rica, Panafoto y Multimax de Panamá y Office Depot en Centroamérica.

Para Isaac Robles un factor decisivo que motivó a otorgar esta condición preferencial a Siman ha sido su compromiso decidido con la marca. “Durante los últimos tres años han apostado a Toshiba como su marca principal en portátiles”.

Además de comprar directo a la fábrica, la alianza conlleva ventajas adicionales como mayor presencia de demo-impulsadores en los establecimientos de Siman, mayor inversión en el punto de venta, entrenamiento permanente y acceso a productos diferenciados.

Con doce tiendas en toda la región centroamericana, Siman podrá también participar en las campañas promocionales de Toshiba, beneficiarse con tiempos más reducidos en la entrega de mercadería y del soporte de Toshiba como marca de calidad internacional.

“Esta alianza impulsará nuestras ventas de portátiles que hoy representan el 18% de las ventas totales de nuestro departamento de electrónicos y electrodomésticos y nos permitirá brindar más opciones de compra a nuestros clientes, poniendo a su alcance lo más nuevo en cómputo móvil”, comentó Karla de Mejía, gerente de compra regional de electrónicos.

“A partir de ahora nuestras tiendas exhibirán las últimas novedades de Toshiba en el menor tiempo posible. Nuestro compromiso es responder a la necesidad del cliente en el menor tiempo posible brindando siempre la mejor calidad y lo más innovador valores que compartimos con Toshiba”, subrayó la ejecutiva.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *