Dell y Aspect hacen equipo

Esta nueva relación proporcionará a los clientes tecnología, servicios y experiencia de centro de contacto para ofrecer soluciones de interacción con el cliente, dinámicas  efectivas desde una sola fuente.

Aspect anuncia una asociación con Dell Services para salir al mercado y ofrecer soluciones de Comunicaciones Unificadas basadas en Microsoft para el centro de contacto y toda la empresa.

Un gran número de organizaciones ven a los centros de contacto como un punto inicial de contacto con el cliente y cada vez más, como un motor de generación de ingresos. Sin embargo, infraestructuras obsoletas de telefonía, o centros de contacto pobremente conectados, pueden dar lugar a llamadas perdidas y a un impacto negativo en el servicio al cliente. Esto puede originar pérdida de oportunidades de ventas y posibles daños a la marca de una empresa.

"Nuestra relación con Aspect permitirá a los clientes en todo el mundo adquirir soluciones de comunicaciones unificadas extremo a extremo de próxima generación, que incorporan hardware, software, servicios y soporte de un solo proveedor," mencionó Kevin Jones, Vicepresidente y Director General de Infraestructura y Cómputo en la Nube para Dell Services. "Creemos que los clientes que compartan nuestra visión común de un ecosistema de comunicaciones impulsado por software encontrarán un gran valor en esto".

La asociación brinda también a los clientes la flexibilidad y escalabilidad para adaptar sus conmutadores (PBX) y la solución de centro de contacto que mejor se ajuste a sus necesidades.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *