Nuevo catálogo de productos para AL de Samsung

Televisores, teléfonos, tablets, notebooks, cámaras y electrodomésticos fueron los productos que Samsung presentó en el Samsung Forum 2012.

Con un record de ventas equivalente a $143 miles de millones de dólares y el crecimiento del 30 por ciento en Ameérica Latina, uno de los aumentos más notables de todas las regiones donde opera, Samsung hace evidente su apuesta a este contienente, no solo con la gran expansión de operaciones con las aperturas de sucursales en Paraguay, República Dominicana, El Salvador, y el complejo de alta tecnología en Manaos, Brasil, sino que también lo confirma con el lanzamiento de diversas gamas de productos en el Samsung Forum 2012 realizado en Lima.

“Las demandas impuestas por los estilos de vida de los consumidores hoy en día cambian rápidamente y el campo de la tecnología avanza a pasos agigantados. Los consumidores buscan productos innovadores que enriquezcan sus vidas y se acomoden a ellos, ya sea en forma de entretenimiento o satisfaciendo necesidades corporativas o personales – esto crea emocionantes oportunidades de crecimiento en nuevos mercados, particularmente en América Latina”, dijo Daniel Yoo, presidente y CEO para Samsung América Latina.

Enfocados en extender las fronteras de innovación y experiencia del consumidor, Samsung presentó televisores inteligentes, Galaxy Tab, nueva tecnología para cámaras, el notebook más delgado del mundo y mejores tecnologías para oficinas. “Productos inteligentes como los teléfonos, tablets, televisores, cámaras, impresoras y electrodomésticos siempre están presentes en los hogares, las compañías y las vidas móviles de los consumidores. Queremos triunfar en nuestro esfuerzo de causar un impacto positivo en nuestros consumidores por medio de excelentes productos creados con contenido hecho específicamente para el mercado Latinoamericano”, agregó Yoo.

  • El Smart TV para este 2012 cuenta con una interacción inteligente que permite a los usuarios comunicarse con sus televisores a través de Control de Voz, Control de Movimiento y Reconocimiento de Rostros, esto gracias a una cámara HD integrada y micrófonos dobles en la línea Premium. Además de contar con la opción “AllShare Play” que permite cargar archivos manualmente a la Nube, así como también descargarlos.
  • El Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas, está diseñado para el uso ligero en actividades como: estudio o negocios, mientras que el Galaxy Tab 2 de 10.1 pulgadas elaborado para un ritmo menos ajetreado .
  • La nueva línea de cámaras y videocámaras Smart con tecnología inalámbrica Wi-Fi y con capacidad de zoom de 21x, ayudará a los fotógrafos a subir sus imágenes directamente a Facebook, Picasa o Photobucket a través de la función Social Sharing sin necesidad de cables.
  • La lavadora Grace caracterizada por ser eco-eficiente dentro de la industria, utiliza hasta un 70 por ciento menos de agua que los demás.
  • El Aire Acondicionado Smart Inverter incluye el sistema purificador de aire, que limpia el aire de dos formas, el sistema conocido como Double Cleaning.
  • La aspiradora NaviBot S, la próxima generación de aspiradoras robóticas, ahora cuenta con una función de Vaciado Automático de Polvo.
  • La Serie 9 de Notebooks, es 21 por ciento más delgada y 28 por ciento más pequeña que su antecesor, tienen un procesador Intel Core i5 de segunda generación que permite que inicie en 9.8 segundos y salga actividad en solo 1.4 segundos. Además, su exterior de aluminio y superficie pulida evitan marcas de huellas digitales.
  • La impresora láser multifuncional SCX-3405FW,  para empresas pequeñas y medianas, una impresora que ahorra energía y  reduce costos operacionales.
  • El monitor Serie 9 (S 27B970) de 27 pulgadas que ofrece amplios ángulos de visualización horizontales y verticales con tecnología Plane Line Switching (PLS). Cuenta con una resolución de 2560 x 1440 y el Natural Color Expert con la que se maximiza el rendimiento de la pantalla evitando la perdida de tonalidades.
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *