Nueva Regional Manager para D-Link

Paola Izquierdo asumió como la nueva Regional Manager de D-Link Colombia y Venezuela, cargo al que llega con una vasta experiencia liderando procesos comerciales y de gerencia de ventas.

Paola es ingeniera electrónica, con posgrado en Administración Financiera, y tiene 15 años de experiencia en el rubro, además de un amplio conocimiento en el sector TIC. En 2011 llegó a D-Link, como Telco Sales Manager Colombia, precedida de una carrera profesional que incluye la dirección comercial con empresas integradoras de tecnología, mayoristas de seguridad electrónica, y proveedores de soluciones para operadores de telecomunicaciones.

“Colombia es un país que representa alta prioridad para D-link, el reto principal será entonces, desarrollar el mercado actual y continuar aportando en la construcción de redes para la gente mediante el lanzamiento de nuevos productos”, explica Paola, quien asegura que su foco está tanto en las pymes como en las grandes empresas.

Como Regional Manager, Paola pretende trabajar para afianzar la estrategia comercial en las fortalezas de D-Link, como atención al cliente e innovación, siempre con el objetivo de establecer relaciones a largo plazo con los clientes.

“El compromiso de D-Link para con Colombia y Venezuela es continuar aportando para la construcción de redes para la gente, lo que posibilitará más acceso a la información, más conocimiento, y por ende más desarrollo económico y social”, explica la ejecutiva.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *