Sandra Cruz y Rolando Barajas, nuevos ejecutivos de CA

Sandra Cruz

CA technologies anunció la incorporación de Sandra Milena Cruz Sandino y de Rolando Alfonso Barajas Moreno, como sus nuevos ejecutivos para la región de Norte de Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe.

Sandra Milena Cruz, quien se desempeñará en el cargo de Services Project Manager, tendrá la responsabilidad de gestionar los portafolios de proyectos que abarcan múltiples productos y soluciones en los países de Colombia, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Panamá, Honduras y Guatemala. Además, su misión será trabajar en conjunto con el área de ventas para asegurar el entendimiento de las expectativas del cliente en las oportunidades de venta y la entrega efectiva de los compromisos adquiridos.

La ejecutiva cuenta con una amplia experiencia y conocimiento del sector, debido a que en los últimos años ha ocupado cargos administrativos y gerenciales de importancia para compañías como IBM y Applex Ltda.

Por otra parte, Ronaldo Barajas ingresa a CA Technologies como Senior Solution Strategist, donde tendrá la responsabilidad de manejar la comunicación con los partners y clientes de la unidad de negocios de Project Portfolio Management (PPM) a lo largo de la región NOLA.

Al mismo tiempo, el ejecutivo desarrollará las relaciones basadas en confianza con el equipo de trabajo, red de partners y los contactos en sus clientes.

El ejecutivo cuenta, también, con una amplia experiencia en el sector, donde laboró para empresas como Amazing Colombia y Structured Intelligence. Es Ingeniero de Diseño & Automatizacion Electrónica de la Universidad de La Salle; Especialista en Auditoria de Sistemas – Universidad Santo Tomás y cuenta con un diplomado en Gerencia de Proyectos de la Universidad de La Sabana. Así mismo, es certificado en Project Management Proffesional (PMP) / PMI e instructor Certificado GeneXus /Artech.

Con estos nombramientos, CA Technologies muestra su compromiso con la región, teniendo como estrategia el acompañamiento a los clientes en la implementación de sus productos, aplicando así las mejores prácticas en servicios y soluciones.

Rolando Barajas

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *