"Saca tus fotos al sol" con Kingston

Kingston anuncia la promoción “Saca tus fotos al sol” disponible para América Latina desde el 26 hasta el 30 de marzo para capturar las mejores fotos al aire libre.

Kingston estará anunciando una pregunta diaria desde el lunes 26 de marzo en su página de Facebook sobre tips para tomar fotos o acerca de sus memorias SDHC para que los fans tengan la oportunidad de ganar tarjetas de memoria Kingston.

“Las actividades bajo el sol o al aire libre son parte de esos momentos inolvidables que se disfrutan en los ratos de ocio o en las vacaciones. Sin embargo, a veces es difícil capturar esas escenas debido a factores externos como la iluminación o el contraste. Para que las próximas vacaciones no se conviertan en un dolor de cabeza, Kingston le ofrece a sus fans una serie de consejos y la oportunidad de ganar tarjetas de memoria de alto desempeño SDHC clase 10 a través de sus redes sociales”, dijo Javier Mendoza, especialista de Social Media, de Kingston.

Las tarjetas de memoria SDHC Clase 10 ofrecen tasas de transferencia más rápidas de 10MB/s y han sido diseñadas para amateurs y profesionales de la fotografía, quienes necesitan mayores velocidades para seguir trabajando cómodamente con equipos en constante desarrollo.

Para conocer las reglas de la promoción “Saca tus foto al sol” visite el sitio: facebook.com/MemoriaKingston.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *