Serie E de Linksys conecta y administrar la red inalámbrica

Cada uno de los enrutadores de la Serie E de Linksys incluye el aclamado software Cisco Connect que permite instalar y administrar la red inalámbrica en el hogar sin ningún esfuerzo.

¿Cómo agregar nuevos dispositivos a mi red inalámbrica?, ¿Cómo dar acceso a otras personass, sin poner en riesgo archivos personales?, ¿Cómo dar acceso seguro a los hijos? Cisco Connect, un software gratuito incluido en la familia de enrutadores Serie E de Linksys, ayuda a configurar y gestionar la conexión inalámbrica para hacerla más eficiente.

Cisco Connect viene con un asistente de instalación que conecta su computador de forma inalámbrica a Internet en pocos minutos,  además  ofrece herramientas para gestionar su red inalámbrica incluyendo Configuraciones de Seguridad, Acceso a Invitados, Control Parental y otras funciones avanzadas.

Solo basta insertar el CD de configuración de Cisco Connect y de inmediato tendrás a la mano una amplia gama de funciones para que controle el acceso a la red y pueda administrar usuarios, invitados y contenidos. Una vez instalado, no tendrá que preocuparte por las actualizaciones, ya que se realizarán de forma automática.

Instalación y Configuración

A diferencia de otros productos inalámbricos que requieren de 20 a 30 pasos complicados para instalar un solo computador, Cisco Connect permite conectar varios dispositivos en tres pasos. Fuera de ello, será  fácil configurar controles parentales, ofrecer acceso a  invitados mediante una red separada y, personalizar configuraciones de seguridad como por ejemplo, contraseñas. Y, si es un usuario avanzado,  podrá configurar y administrar su enrutador mediante un explorador Web.

Seguridad

Otra de las opciones es que puede otorgar acceso regulado a usuarios invitados mediante una contraseña y una red separada, lo cual permite conservar la privacidad de la información del núcleo familiar; además, ofrece la opción de personalizar configuraciones de seguridad, como contraseñas.

Control Parental

Un aspecto importantes del software son sus capacidades para establecer reglas de uso de la web durante determinadas horas, así como bloquear el ingreso a sitios de contenido para adultos o peligroso, lo cual resulta ideal para los padres que  necesitan restringir el acceso de sus hijos a Internet o  puede configurar los equipos para autorizarles conexión en determinados rangos de horario; de esta forma podrán, por ejemplo, acceder a la red de 5 a 8 pm entre semana, para que tengan tiempo de hacer sus tareas y trabajos en línea.

Prueba  Velocidad

Incluye una Prueba de Velocidad de Internet que puede determinar el ancho de banda de la red y la velocidad de conexión de los dispositivos.

Cisco Connect es un software que sirve para conectar cualquier computadora, de escritorio o portátil; tablet o smartphone a la red del hogar, con la posibilidad de gestionar el acceso y desplegar controles parentales y de navegación de una forma sencilla y rápida, ganando la posibilidad de administrar, y también de optimizar el rendimiento, del  enrutador Linksys Serie E.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *