TE Connectivity premiada en los Thompson Reuters Global Award

En el marco de los Thompson Reuters 2011 Top 100 Global Award SM, la principal fuente global de información a nivel de negocios, seleccionó a TE Connectivity como una de las 100 empresas más importantes e innovadoras del mundo.

El año comenzó con las mejores noticias para TE Connectivity: el socio estratégico de Anixter que diseña y fabrica productos que enlazan y protegen el flujo de energía y datos dentro de áreas que influyen en todos los aspectos de la vida cotidiana, fue galardonado por Thompson Reuters por ser una de las 100 empresas más importantes e innovadoras del mundo.

El premio Thompson Reuters 2011 Top 100 Global Award SM se basa en cuatro criterios a la hora de elegir a los reconocidos: la aprobación exitosa de la patente, el alcance global de la cartera de productos, la influencia en las citas de la literatura del medio al que pertenece y el volumen de patentes en general. TE Connectivity fue distinguido por sus invenciones en una escala, tanto de trabajo, como en otros elementos que son reconocidos como innovadores en las oficinas de patentes de todo el mundo, además de invertir en la protección de ideas y la comercialización de las invenciones.

El socio estratégico de Anixter se encuentra entre las empresas más respetadas, como Apple, ABB, Airbus, GE, IBM, Honda, Siemens y Toyota -muchas de los cuales son clientes de TE Connectivity.

A la hora de recibir el galardón por parte de Thompson Reuters, Rob Shaddock, Vicepresidente Senior y Director de Tecnología de TE Connectivity, declaró: “Innovación -uno de los valores fundamentales de TE Connectivity- es un principio fundamental para nuestro éxito. Al continuar innovando, vamos a ser un competidor formidable, para servir mejor a nuestros clientes y crecer más rápido. Nuestras innovaciones ayudan a impulsar el crecimiento económico en todo el mundo. Ser reconocido refuerza también nuestra reputación entre los inversionistas y en la atracción de los talentos para TE”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *