Nueva familia de appliances de seguridad distribuido por Afina

Afina anunció que distribuye la nueva familia de appliances de seguridad de Check Point, preparados para obtener el máximo rendimiento de la arquitectura de software blade y lograr aproximadamente tres veces más rendimiento que sus predecesores.

La nueva familia de soluciones de Check Point es la más amplia en seguridad para empresas de todo tipo y tamaño que necesitan superar la enorme variedad de amenazas que afrontan los entornos TI en nuestros días, integrando más funciones de seguridad al tiempo que mejora el ancho de banda y acelera las velocidades de red.

Los nuevos equipos de seguridad están diseñados para soportar el nuevo sistema operativo 64 bit y permite al usuario beneficiarse de la consolidación en seguridad, gestión simplificada y exclusivo acceso para smartphones. Desde pequeñas a grandes empresas y data centers, Check Point ofrece la plataforma más potente para construir sus proyectos de seguridad 3D.

Los nuevos equipos de seguridad -siete modelos nuevos (2200, 4200, 4600, 4800, 12200, 12600 y 21400)- han sido diseñados para mejorar el rendimiento de la tecnología Software Blade Architecture y soportar la estrategia del fabricante hacia la seguridad 3D, combinando políticas, personal y cumplimiento para alcanzar una protección imbatible.

Su tecnología multi-núcleo avanzada permite a los usuarios beneficiarse del rendimiento de 3 hasta 100 Gbps en tráfico firewall, de 2 a 21Gbps en rendimiento IPS y de 114 a 2.900 unidades de SecurityPower, garantizando a las empresas la seguridad que necesitan y los niveles de rendimiento que pretenden lograr.

Los nuevos equipos de alto rendimiento de Check Point soportan cualquier combinación de software blades, incluyendo Firewall, VPN, Intrusion Prevention, Application Control, Mobile Access, Data Loss Prevention, Identity Awareness, URL Filtering, Anti-spam, Antivirus, Advanced Networking y Acceleration, además del nuevo Anti-Bot Software Blade de Check Point.

Características de los nuevos modelos

• Appliance 2200 – Appliance de seguridad desktop tipo corporativo para sucursales o pequeñas oficinas con rendimiento del firewall de 3Gbps y 2Gbps en tráfico IPS y 114 SPUs, al precio de 3.300 euros.

• Appliance 4200 – Appliance de entrada de seguridad corporativo perfecto para pequeñas y medianas empresas con 3 Gbps de firewall, 2 Gbps de IPS y SPU 114, además de una variedad de opciones de cobre y de fibra de conectividad.

• Appliance 4600 – Appliance de seguridad para empresas con un alto rendimiento para conexiones a red, logrando 374 SPU, 9 Gbps de rendimiento de firewall y 4 Gbps de rendimiento en tráfico IPS.

• Appliance 4800 – Appliance de seguridad para empresa que alcanza hasta 623 SPU, 11 Gbps de rendimiento de firewall y 6 Gbps de rendimiento IPS con un alto rendimiento con múltiples blades activados y conectividad a redes de 10 Gbps.

• Appliance 12.200 - Un appliance para data center de solo 1U con capacidad de 738 SPU, 15 Gbps de rendimiento de firewall y 8 Gbps de rendimiento IPS, con redundancia opcional de fuentes de alimentación y discos duros. Además, el 12200 soporta Check Point VSX con hasta 10 sistemas virtuales.

• Appliance 12.400 – Un applience para data center que alcanza 1.046 SPU, 25 Gbps de rendimiento de firewall y 12 Gbps de rendimiento IPS, ofreciendo triple rendimiento y el doble de la densidad de puertos que otras soluciones en el mismo rango de precio. Es capaz de soportar hasta a 50 sistemas virtuales.

• Appliance 12600 –El mayor appliance para data center de mayor tamaño que eleva el listón con la más alta capacidad de conexión y alcanza hasta 1.861 SPU, 30 Gbps de rendimiento de firewall y 17 Gbps de rendimiento de IPS. Ofreciendo SecurityPower y un rendimiento superior para la activación de múltiples software blade. También permite a los clientes soportar hasta 150 sistemas virtuales con Check Point VSX.

• El Appliance 21.400, anunciado agosto de 2011, combina tecnologías de red de alta velocidad con una capacidad de procesamiento del firewall de hasta 100 Gbps e IPS de hasta 21 Gbps (perfil por defecto). Check Point 21400 ha sido diseñado para optimizar una amplia gama de protecciones software blade, ofreciendo un nivel de seguridad y rendimiento líder en el sector, tanto para grandes empresas como Data Centers. El 21400 también permite a los clientes soportar hasta 250 sistemas virtuales con Check Point VSX.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *