Fiebre de iPad

El pasado 16 de marzo, Appel abrió sus tiendas para la venta del nuevo iPad, y a pesar de que diferentes medios de comunicación anunciaran que sin haberse  hecho efectiva la apertura de ventas ya estaban agotados. Se vendieron 3 millones, según un comunicado de la compañía.

En 2010, Apple vendió aproximadamente  300.000 iPads en el primer día que salió a la venta, y aproximadamente entre 600.000 y 700.000 tablets el fin de semana. También se estima que la empresa de la manzana vendió entre 400.000 y 500.000 iPad 2 en la primera semana que salió a la venta en marzo pasado, según el analista Gene Munster.

"El nuevo iPad es un éxito en ventas, con tres millones de unidades vendidas, sin duda es el lanzamiento más fuerte del iPad. Los clientes son amantes de las increíbles características nuevas de la iPad, incluyendo la impresionante Retina Display [en la tercera generación de iPad, es la evolución de una pantalla más limpia y real, donde los colores son más vivos, los vídeos y fotos más detallados. Tiene aproximadamente 3.1 millones de pixeles]. No podemos esperar a llegar a las manos de más clientes de todo el mundo", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing de Apple wordwide, en un comunicado de prensa de la empresa.

Según lo  mencionado anteriormente por Schiller, el nuevo iPad está disponible en 12 países del mundo entre los cuales están Estados Unidos, Australia, Japón y Francia, mas el próximo 23 de marzo se estará ampliando el lanzamiento a 24 nuevos países.

"Tuvimos un fin de semana récord"afirmó Tim Cook, director general de la firma, después de conocer que la acción de Apple aumentó 2,65% al cierre de este lunes, a 601,10 dólares, superando por primera vez los 600 dólares.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *