Avnet fue seleccionado como distribuidor de HP para AL

La compañía distribuidora de soluciones de TI ofrecerá el portafolio completo de soluciones empresariales de HP a sus resellers en Chile, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Avnet, anunció que ha sido seleccionado como distribuidor de valor agregado por HP bajo el nuevo modelo de HP de distribución de valor en Latinoamérica y El Caribe. En virtud de este acuerdo y bajo la División ESSN (Enterprise Servers Storage & Networking) de HP, Avnet distribuirá a partir de ahora las soluciones empresariales de HP en Argentina, Chile, Colombia, Centroamérica, El Caribe y a los exportadores de U.S en la región.

"Este nuevo modelo de distribución de valor agregado con HP en Latinoamérica es una extraordinaria oportunidad para replicar el éxito logrado por HP y Avnet en Estados Unidos y otros mercados alrededor del mundo," comentó Sergio Farache, vice presidente senior y gerente general de Avnet para Latinoamérica y El Caribe. "La combinación de un amplio y completo portafolio, con presencia en la mayoría de los países de Latinoamérica y una alineación de valores y cultura, hacen de HP una de las relaciones con proveedores más importantes de Avnet y brinda una gran oportunidad para el crecimiento del negocio de ambas empresas en la región", agregó.

Durante el último año y medio, Avnet  ha implementado un modelo de distribución de soluciones y de mejores prácticas de industria que son el siguiente nivel más allá de la distribución de valor tradicional en la región.

Esta nueva relación proporcionará a HP y a Avnet la capacidad de combinar lo último en tecnología de redes, servidores y almacenamiento, con las mejores prácticas de distribución de soluciones y programas para mercados verticales, permitiendo más opciones y un mejor nivel de servicio de los socios de negocio para los clientes finales.

"Dado el portafolio tecnológico de soluciones empresariales de HP, Avnet juega un papel fundamental para acelerar el crecimiento rentable del negocio de nuestros resellers ampliando sus competencias para desarrollar nuevas oportunidades," dijo Billy Nerenberg, director de desarrollo de canales para HP America. "Trabajando con Avnet y HP, los socios tienen acceso a la tecnología y los conocimientos que necesitan para apoyar a sus clientes a capitalizar en las dinámicas condiciones de mercados."

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *