VMware premia a sus socios de negocios

VMware, empresa global en infraestructuras de virtualización y de cloud,realizó en días pasados en el Hotel Victoria Regia de Bogotá el “Partner Kick Off 2012”, evento que reunió a los distintos canales de la compañía, con el fin de compartir el balance de VMware y los planes para 2012.

VMware se ha consolidado durante el 2011 como una empresas en tecnología de virtualización y nube, al demostrar un crecimiento en el mercado. De igual forma, se ha destacado la labor de los canales, los cuales se convierten en el aliado perfecto para la compañía.

El 2011 fue un buen año en la región, gracias a que se lograron cumplir todas las metas trazadas en ventas y para que esto se diera, se contó con los canales, quienes conocen las necesidades de la mayoría de los clientes y los satisfacen con las soluciones de VMware.

Así mismo, Juan David Fajardo, Partner Business Manager para la región Norte de Latinoamérica, realizó la presentación del plan de canales para el 2012, con el fin de seguir cumpliendo con la estrategia de acompañamiento a cada uno de ellos.

El programa de canales de VMware cuenta con un plan de incentivos que está diseñado para recompensar a los socios en la creación de valor de la marca y las prácticas de venta de soluciones.

Durante el desarrollo del evento se entregaron los premios a los canales de mejor desempeño de VMware en Colombia. Los ganadores fueron:

·Solution Provider Partner Award 2011: Assenda

·Enterprise Partner Award 2011: Virtesa

·Emerging Products Partner Award 2011: Pulxar

·Innovation Award 2011: HP Colombia

·Best Performance Growth Award 2011: Soluciones Tecnología y Servicios

·Best Alliance Award 2011: Dell Colombia

Dentro de las soluciones que la compañía está promoviendo se destacan: virtualización de Servidores; Virtualización de Escritorios; Herramientas de Gestión; Plataforma Cloud; Virtualización de Aplicaciones Críticas y Servicios Profesionales.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *