Nueva cámara digital VG-120 de Olympus

La nueva cámara Olympus VG-120 es un dispositivo compacto con pantalla LCD luminosa de 3 pulgadas. Cuenta con  zoom óptico gran angular 5x (para hacer primeros planos como fotografía gran angular), tiene 14 megapixeles para fotos de alta resolución, todo en un cuepro extremadamente delgado, pues solo tiene 19 y un  milímetro de ancho.

Adicionalmente, dispone de características inteligentes como el botón de Grabar Vídeo que facilita la grabación en cualquier momento. El usuario ya no tiene que buscar en el menú para comenzar a grabar en HD de 720p. Solo requiere pulsar el botón rojo y apuntar la cámara hacia donde va grabar. Además, posee opciones como el AF por Seguimiento, el Modo Automático Inteligente (i-Auto) que permite que lo que se está tomando sean retratos, retratos nocturnos, escenas, macro y deportes, se ajuste en las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena, este modo facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional. Además posee siete filtros mágicos y compatibilidad con tarjetas de memoria SDHC.

La cámara también cuenta con estabilización digital de imagen para evitar las fotos borrosas, tecnología que usa ISO superior y mayor velocidad del obturador para capturar imágenes claras y definidas aun cuando su sujeto esté en movimiento y así evitar las imágenes borrosas.

La cámara viene con el Software Olympus que incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y una aplicación única para organizar las fotos. Se puede organizar las fotos automáticamente por personas mediante la tecnología de reconocimiento automático de rostros, con la función para reconocimiento de zona geográfica a través del GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image bright).

La cámara incorpora una batería de litio Ión (LI-70B), así como un adaptador F-2AC, un cable USB, un cable para Audio/Video, una correa de muñeca, manual de instrucciones, tarjeta de garantía y el Software en CD-ROM.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *