Kingston Technology comienza ronda de certificaciones en Centroamérica

El objetivo de esta serie de certificaciones es el de aumentar los conocimientos del personal de ventas en nuevas tecnologías de almacenamiento y memorias.

Kingston Technology Company, inicia en Panamá su ronda de Certificaciones para el Canal, que luego se extenderá a varios países de Centroamérica. El objetivo de esta serie de certificaciones es el de aumentar los conocimientos del personal de ventas en nuevas tecnologías de almacenamiento y memorias.

“Los fabricantes de productos necesitan que sus canales de distribución estén bien informados, bien capacitados para poder lograr metas mutuas. Necesitan saber cuáles son las tendencias en cada línea de producto, para vender mejor el producto que ofrecen. Un canal bien informado es un socio de negocios asegurado”, manifestó Johnny Ramirez, gerente regional de entrenamiento de Kingston Technology.

Una de las charlas que impartirá Kingston es acerca de la tecnología SSD. Kingston espera una adopción masiva del las unidades de estado sólido (SSD) por parte de las empresas y los consumidores conocedores de esta tecnología. En este sentido, Jose Lizano, gerente de territorio de Kingston señala que “las empresas optarán por este medio de almacenamiento como su ruta de actualización de preferencia al momento de actualizar o renovar sus sistemas”.

Otro tema que formará parte del programa de certificaciones serán las memorias de alto desempeño HyperX de Kingston. El overcloking y el crecimiento en el mercado de hardware para juegos de PC están creando una mayor demanda en esa línea de productos y representa una buena oportunidad de negocios para los canales de distribución.

Estos y otros temas de interés formarán parte del programa de certificaciones que impartirá Kingston los días 19 y 20 de marzo a sus socios de negocios en el Hotel Sheraton Panamá y los días 22 y 23 de marzo en el Hotel Crowne Plaza Corobicí en Costa Rica.

Las conferencias estarán a cargo de Johnny Ramirez y Jose Lizano, quienes cuentan con una vasta experiencia en tecnologías y productos de memorias.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *