Ice Cream Sandwich ahora para Samsung Galaxy SII

Después de que Samsung desbancara al emporio Appel y su famoso iPhone en los premios que se dieron en el Mobile Word Congress (MWC2012), como Mejor Teléfono Inteligente y como Mejor Fabricante de Dispositivos,  la compañía ganadora anunció que la versión 4.0 de Android  (conocida como Ice Cream Sandwich, sistema operativo de Google) ya está disponible para el Samsung Galaxy SII en algunos países de Europa, y en Polonia, Hungría, Suecia, y Corea, y en unos pocos meses, después de hacer efectivo el anuncio, en el continente Americano, desde su cuenta oficial en Twitter.

“Esperamos que nuestros clientes disfruten de una mejor experiencia con sus Galaxy a través de esta actualización. Samsung se ha comprometido a satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, dijo JK Shin, presidente de la división de informática y comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Esta actualización trae consigo algunas mejoras, por ejemplo,la inclusión del menú multitarea se ha incluido, una nueva pantalla de bloqueo (para hacerse más parecido a la interfaz de Android 2.3 TouchWiz). Además tendrán las últimas versiones de todas las aplicaciones de Google y los widgets,la vida de la batería parece ser duradera, y no hay un indicio de desaceleración en cualquier parte del sistema operativo, lo que hace que todo el paquete se sienta un poco más ágil, según informó The Verge en su página web.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *