Adriana Mitrovich asume la Gerencia General de Lexmark en Centroamérica

La nueva ejecutiva tendrá el reto de desarrollar estrategias y planes de negocio que dinamicen el crecimiento de la marca en la región.

Adriana Mitrovich se integra a inicios de 2012 al equipo de Lexmark para dirigir e impulsar las operaciones de comercialización y mercadeo de la marca en los seis países de Centroamérica.

La nueva ejecutiva tendrá el reto de desarrollar estrategias y planes de negocio que dinamicen el crecimiento de la marca y consoliden a Lexmark como compañía de vanguardia en el mercado de Soluciones Digitales en el istmo.

“Lexmark tiene un alto nivel de penetración a nivel de PyMES, empresa corporativa y sobre todo de gobierno. Hemos logrado contratos muy importantes con entidades bancarias, de telecomunicaciones, e instituciones gubernamentales en los diferentes países de la región. Vemos grandes oportunidades de crecimiento, por el auge que están teniendo las economías en la región y por las facilidades financieras disponibles para invertir en tecnología de punta, pero principalmente por la eficacia comprobada de nuestras soluciones”, señaló Mitrovich.

Además de minimizar las impresiones en papel, las soluciones digitales de Lexmark crean nuevas eficiencias y mejoran significativamente la satisfacción del cliente interno como externo. Facilitan la automatización de tareas repetitivas, cuentan con avanzadas herramientas de digitalización que permiten capturar eficientemente la información de forma digital desde donde se origina, asegurando su rápida y segura distribución, lo que permite a las empresas responder con mayor rapidez y ofrecer un servicio superior frente a sus clientes.

Multinacionales, empresas corporativas, entidades gubernamentales y bancos privados y públicos de renombre han venido implementando la propuesta de Lexmark en Manejo Digital y han obtenido beneficios inmediatos en en cuanto a productividad, reducción de costos y amigabilidad con el ambiente.

Antes de ingresar a Lexmark, Adriana Mitrovich laboró en Microsoft Latinoamérica por más de dos años como Gerente de Ventas de Servicio para la región de Centroamérica y anteriormente para IBM donde desarrollo una sobresaliente y extensa carrera profesional que la llevó a ocupar diversos cargos como Gerente de Ventas de Servicio, Gerente de Canales de Distribución y Gerente Regional de Ventas de Software.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *