Sony premiado en los iF 2012

Sony Ericsson anunció que ha recibido cuatro premios iF 2012 Product Desing en la categoría de las telecomunicaciones en la ceremonia que tuvo lugar en el mes de febrero en Munich, Alemania. Dentro de los criterios generales que el jurado de iF evaluó se incluyen la calidad de diseño y acabado, la elección de materiales, impacto ambiental y la funcionalidad.

Xperia active recibió el más alto nivel de reconocimiento, el premio oro. El diseño de productos iF Gold Award reconoce los mejores diseños en la industria de las telecomunicaciones. Xperia Active cuenta con una pantalla táctil resistente a arañazos que se puede utilizar incluso cuando los dedos están mojados y con una tecnología que permite que la pantalla se vea en la luz del sol brillante.

"Felicitamos a Sony Ericsson por su primer premio de oro iF. Xperia Active es un smartphone muy funcional con un diseño muy elegante. Especialmente para los deportistas, es la elección número uno y su resistencia al agua y al polvo lo convierten en un producto muy especial - una simbiosis de funcionalidad y elegancia ", dijo Ralph Wiegmann, Director General de iF International Forum Design GmbH en Hannover.

Sony Ericsson eligió cuidadosamente los materiales que se han utilizado para el Xperia Active de forma que garantice un smartphone con la mejor estética y que al mismo tiempo sea duradero, sostenible y funcional. Un marco de aluminio resistente rodea y protege la pantalla y encarna la esencia del Xperia Active – elegante y útil.

Por otra parte, los Premios iF reconocieron la más amplia gama de Xperia y distinguió a sus modelos Xperia Ray, Walkman Mix y Xperia mini pro, con premios de diseño de productos.

El Xperia ray ofrece un diseño delgado, pero dinámico, que puede encajar perfectamente en la palma de la mano. Las partes de aluminio le dan al producto una apariencia premium y una experiencia táctil positiva.

Las bandas intercambiables del Mix Walkman permite a los usuarios expresar su personalidad a través de su teléfono. La precisión de la superficie frontal limpia junto con la curvatura suave en la parte posterior crea un producto con una sensación distinta.

El Xperia mini pro cuenta con un teclado QWERTY para poder escribir rápido y la fusión de exquisitos lacados, metal reflectante y acentos de colores crean un aspecto elegante, fresco y energético.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *