RSA y TODO1 se alían para proveer seguridad

Con un modelo basado en SaaS, estas empresas arrancan un modelo atractivo para la banca y otros negocios de América Latina.

Ambas empresas aprovecharon para presentar su oferta combinada de servicios en el “RSA Conference 2012”, realizado en San Francisco, California, durante la semana del 26 de febrero al 2 de marzo del presente.

Todo1 lleva más de 12 años en el campo de la oferta de soluciones para transacciones bancarias y sus clientes principales son, en la actualidad, Bancolombia, Banco Mercantil y el CommerceBank.

De acuerdo con Felipe Uribe, presidente de Todo1, esta alianza les permitirá fortalecer su oferta de servicios en toda la región y ampliar su cobertura. Por su parte, Roberto Regente, de RSA Latinoamérica, afirma que la alianza se convierte en una interesante oportunidad para ampliar su oferta de servicios en la región.

En concreto, será una alianza tecnológica para crear y ofrecer una gama de servicios de seguridad que brindarán protección anti-fraude de clase mundial a bancos y usuarios de banca en línea. Esta alianza en la región promueve el ofrecimiento de una plataforma de banca en línea, segura, confiable y con niveles de servicio superiores a aquellos ofrecidos por soluciones de la competencia en América Latina.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *