BlackBerry Porsche Design, una marca de lujo

De nuevo las alianzas entre marcas de carros y smartphones toca a la puerta de los aficionados a estos juguetes. RIM y la lujosa marca Porsche se unieron para crear el BlackBerry Porsche Design P’9981, que además de tener un diseño elegante, y que encaja con la marca de automóviles, cuenta con un marco en acero inoxidable forjado a mano, una tapa trasera de cuero, un teclado qwerty esculpido y una pantalla táctil ‘cristal clear’

“Desde 1972, Porsche Design ha presentado productos que han marcado hitos con su estilo icónico y el BlackBerry P’9981 será nuestro siguiente punto de referencia. El diseño puro e inconfundible, sus materiales auténticos y el énfasis en el proceso de fabricación, encajan perfectamente con nuestra filosofía y complementan la colección de productos Porsche Design”, aseguró Juergen Gessler, presidente de Porsche Design Group a través del comunicado de prensa en la página web de RIM del lanzamiento.

Este dispositivo delgado, de ancho mide 67 mm / 2.64 y pesa 155 g o 5.47 oz. Con un sistema operativo Blackberry 7, procesador Qualcomm de 1,2 GHz, tiene una capacidad de almacenamiento de 8GB, 768MB de memoria RAM, pantalla táctil de 2.8 pulgadas, interfaz de usuario de diseño exclusivo de Porsche, y viene con una cámara de 5 megapixeles que graba video en formato 720p, solo es una edición limitada que inicialmente está en EE.UU, Europa (en algunos países) y el país que hace poco se catalogó como la sexta potencia, Brasil.

“El Porsche Design P’9981 es un teléfono inteligente de lujo verdaderamente moderno, en el que el estilo atemporal de la marca alemana se junta con la experiencia móvil inigualable proporcionada por BlackBerry”. dijo Todd Wood, vicepresidente de diseño industrial de RIM.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *