Los carros serán inteligentes

Durante todo el Mobile Word Congress se dieron a conocer muchas sorpresas que demostraron una vez más que la tecnología cada vez se desarrolla más rápido.  Uno de estos anuncios, que llamó la atención de los aficionados por los carros y por la tecnología, fue la noticia de que Samsung y la marca japonesa de carros Toyota se unirán para crear una aplicación que  mejore la experiencia de manjar en sus usuarios.

“La integración de las tecnologías de los teléfonos inteligentes de Samsung con la tecnología IVI desarrollada por Toyota permitirá añadir una mejor conectividad, capacidades multimedia y servicios de Internet al automóvil”, según un comunicado de Samsung.

La aplicación Samsung Mobile Car, como la bautizaron,  permitirá que smartphones con sistema operativo Android se sincronicen con los nuevos modelos de automóviles de Toyota, donde, gracias a esta función podrán tener un control más preciso sobre la seguridad, la navegación y los servicios basados en la geolocalización, puesto que la aplicación ayuda a los usuarios a utilizar el control por voz y mejorar la precisión de su GPS conectándolo al servicio de Internet Móvil.

Frente a esto, Toyota anunció que este nuevo alcance de la tecnología está abriendo puertas que permitirán concebir el manejar y los carros del futuro con un requerimiento indispensable, hacerlos más inteligentes.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *