Ejje nuevo proveedor en El Salvador de Xerox

Xerox anuncia la designación de Ejje como nuevo revendedor y proveedor autorizado de servicios (Authorized Service Provider, ASP) en El Salvador.

Como nuevo revendedor de productos Xerox, Ejje pondrá a disposición de sus clientes toda la gama de soluciones de Xerox que brindan productividad, ahorro de costos y seguridad para entornos de oficina de cualquier envergadura. En tanto, como Proveedor Autorizado de Servicios, brindará a sus clientes un servicio provisto por técnicos evaluados y entrenados por Xerox, y sólo repuestos genuinos de Xerox serán utilizados por realizar los arreglos de los dispositivos.

“Seguimos creciendo y sumando socios para llegar a más empresas y ayudarlas a mejorar sus negocios con nuestras productos y servicios líderes del mercado”, dijo Fernando García-Canton, Director General de Xerox. “Siempre es satisfactorio lograr que nuestros clientes latinoamericanos puedan contar con nuevas opciones para llegar a nuestros productos y así poder conseguir soluciones para resolver problemas reales de negocios.”

El anuncio de Ejje como ASP en El Salvador forma parte de un nuevo programa de ASP recientemente lanzado en América Central y el Caribe, que brinda a los socios distribuidores de Xerox más herramientas de entrenamiento para ofrecer un servicio óptimo a sus clientes, confirmando el compromiso estratégico y a largo plazo de Xerox con la región.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *