Microsoft Phone en la batalla

Pese a que varios han criticado la tardía llegada de los juegos para smartphones, según Bill Cox de Microsoft, para él esta elemento hasta ahora está comenzando.

En una entrevista concedida en el Mobile Word Congress (MWC)  manifestó que desde hace dos años se lanzó el Microsoft Phone, y en el Mobile Word Congress del 2011 hicieron pública su alianza con Nokia, su objetivo principal es crea un tercer sistema Echo. Con ello los usuarios se deben estar preparando para tener una experiencia diferente.

Tal como resalta Bill Cox, "Nosotros somos el sistema operativo con más crecimiento en las aplicaciones, con 55.ooo al día de hoy, esto en menos de un año, lo cual nos pone en un lugar donde queremos dar la pelea".

Para lograr ser un competidor importante Cox, argumenta que esto es posible ya que están tomando dos medidas importantes, la primera, es que el Microsoft Phone, Lumia 610, está entrando al mercado Chino, por ello la ayuda que Nokia ha proporcionado para esta meta, es importante porque nos está mostrando el camino; también, hemos presentado un "chipset" con un precio más asequible que permitirá al fabricante reducir el precio de un 30 a un 40 por ciento, de igual manera bajaron los requerimientos del sistema 256 MB RAM, lo cual en conjunto hace que fabricar el celular se haga a un menor costo que el habitual.

Cada una de las modificaciones que han realizado, y que según Cox lo que lo diferencia de sus competidores, es que la capacidad y la experiencia no se ven afectadas en lo más mínimo.

Una de las aplicaciones que más importancia se le ha dado y que salió hace poco para este sistema es Skype para Microsoft phone, ya que es una de las funciones que más utiliza la gente al rededor del mundo. Microsoft Phone espera penetrar en 28 países, entre los cuales, también, está presente la comunidad latina.

*Fuente: Enter.co

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *