HP Folio13, lo nuevo en Ultrabooks

HP presenta su nueva línea de Ultrabook para satisfacer las necesidades del usuario, optimizar su experiencia.Ultrabook es diseñado para los usuarios que buscan un dispositivo ultra-delgado, con alta capacidad de respuesta y mayor seguridad.

La categoría Ultrabook creada por Intel, combina su desempeño con una capacidad de respuesta y una duración de la batería mejorada, además de contar con seguridad incorporada en diseños móviles delgados y elegantes para el usuario.

“HP reconoce que la tecnología define el futuro del diseño, por ello se encuentra desarrollándola para ofrecer soluciones que ayuden a la gente a cumplir su visión creativa, siendo dispositivos modernos con lo último en tecnologías. Los nuevos laptops ayudarán a los usuarios a ser más productivos, completar tareas en menor tiempo y vivir experiencias envolventes”, comenta Mateo Figueroa, Gerente de Consumo de la unidad de computadores de HP Colombia.

“Para Intel es muy grato apoyar la entrada al mercado colombiano del Ultrabook de HP, con características como encendido ultra- rápido, Smart Connect y diseños ligeros, con todos los beneficios de la segunda generación de procesadores Intel Core”, expresó David González Gerente de Distrito de Intel para el Cono Norte de América Latina.

El primer Ultrabook de HP - Folio 13, ya ha recibido varia aceptación y auge en el mundo. En este sentido, obtuvo una calificación de 4 sobre 5 en una página especializada de tecnología CNET.com, página con 17.8 millones de visitas al mes, además del premio para la selección del editor gracias a algunas de sus características como:

  • Tecnología CoolSense
  • Larga duración de batería (9 horas)
  • Teclado iluminado
  • Precio competitivo

HP Folio13, la primera generación de Ultrabook™ HP

La compañía lanza su primer Ultrabook, HP Folio13. Presenta un diseño delgado y ligero, la mayor duración de batería en su tipo, sólidas opciones de seguridad y una unidad de estado sólido receptiva para ofrecer la mejor experiencia móvil. La HP Folio13 brinda la mejor duración de batería en su clase entre todas las Ultrabook del mercado, hasta 9 horas para que el usuario disfrute por más horas sin estar conectado.

Con menos de 18 milímetros de grosor y una pantalla BrightView de alta definición (HD) de 13.3 pulgadas en diagonal, la HP Folio13tiene un peso de sólo 1.5 kilogramos.

Asimismo, incorpora tecnología que reduce el consumo de energía cuando el dispositivo no se encuentra en uso y acelera el tiempo de reanudación, lo que ahorra tiempo mientras extiende la duración de la batería y el tiempo de reposo.

El HP Folio13 cuenta con la tecnología HP CoolSense, que te permite cuadrar el nivel de enfriamiento de la maquina dependiendo de la superficie en la que se encuentre, así como con un HP Imagepad para soporte gestual multitáctil sumamente preciso, que te da una mejor experiencia de uso. Además, da toda la movilidad y desempeño que necesitan los usuarios en una máquina ligera de alto rendimiento con la segunda generación del procesador Intel Core i5.

Otras características incluyen una cámara web HP TrueVision HD para imágenes HD más claras y brillantes y sonido Dolby avanzado.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *