Furukawa consolida programa de entrenamiento en AL

Los centros de instrucción ubicados en seis países ofrecen entrenamientos en tecnología de redes basados en los criterios de las normas ANSI/TIA e ISO.

Furukawa ofrece al mercado un Programa de Entrenamiento con Certificación Profesional enfocado en la construcción de capacidades técnicas basados en los conceptos y normas de instalación y proyectos de red.

Durante el 2011 se entrenaron 4.375 profesionales y se dictaron 211 cursos en lengua española en los centros acreditados. Entre los participantes estuvieron presentes profesionales de TI, diseñadores, supervisores y estudiantes de ciencias de la computación y electrónica y otros profesionales que trabajan con las redes de comunicación.

Los entrenamientos son ofrecidos en los centros de formación autorizados en Argentina, Angola, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, y Paraguay, y se componen de tres cursos que se complementan entre sí:

Data Cabling System - La modernización de las redes y alteraciones en la infraestructura física de las instalaciones exigen profesionales que acompañen las nuevas directrices en los procesos de integración, pruebas y soluciones de problemas en cableado estructurado por lo cual este curso está orientado a los conceptos y en la instalación de las redes de cableado estructurado.

Furukawa Certified Professional Master - El entrenamiento, con técnicas y metodologías para elaboración de proyectos y administración física de redes (infraestructura interna y externa), basado en las normas ANSI/TIA ISO, abre oportunidades de capacitación avanzada en la instalación e integración de proyectos en los grandes centros de datos corporativos.

Furukawa Certified Professional Fibra Óptica – Dado que los servicios que integran televisión por cable, banda ancha y telefonía son cada más requeridos por usuarios finales, se concibió este programa de entrenamiento que habilitará al estudiante a especificar, instalar, proyectar y probar un sistema de comunicación.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *