Xperia de Sony, otra experiencia

Desde el año pasado las alianzas, como por ejemplo la del gigante como Google y su unión con Motorola, han contagiado a varias empresas. Desde la alianza de Nokia con Microsoft en febrero del año pasado, quienes tienen la meta de producir teléfonos con el sistema operativo Windows Phone 7, y como la que se aprobó a finales del mes de octubre del 2011 del gigante japonés, Sony, quien ahora es dueño del 100% de la compañía, tras acordar un pago de 1.500 millones de dólares en efectivo a la sueca Ericsson.

En el  Mobile World Congress 2012 (MWC) que se está llevando a cabo en Barcelona, España, Sony muestra su nuevos tres smarthphones  Sony Xperia S, P y U que vienen con Android 2.3 Gingerbread precargado, y al parecer con la opción de actualizar el Ice Cream Sandwich (también llamado Android 4.0, es la nueva versión del sistema operativo de Google) antes de junio.

Sony, al igual que las empresas anteriormente mencionadas, han realizado una serie de modificaciones todo en su lucha contra el auge del Iphone 4 y el 4S, pese a que Nokia(con un 35,99 por ciento) todavía no ha sido desbancada por Apple (30,56 por ciento) , esta está a punto de alcanzarla si sus ventas siguen de la forma en que se han dado últimamente, datos según StataCounter.

En esta oportunidad Sony aprovechó el Mobile World Congress 2012 para mostrar sus tres nuevos dispositivos, con una diferencia que cambia el rumbo de los Xperia, no tienen la marca Ericsson.

  • Sony Xperia S.

Procesador: 1,5 GHz Qualcomm de doble núcleo.

Cámara: trasera de 12,1 MP.

Pantalla: 4,3 pulgadas.

Peso: 144 gramos.

Batería: hasta 8 horas y media en conversación, 420 horas en espera y 25 horas en música.

  • Sony Xperia P.

Procesador: 1GHz U8500 de doble núcleo.

Cámara: trasera de 8 MP.

Pantalla: 4 pulgadas.

Peso: 120 gramos.

Batería: hasta 6 horas en conversación, 475 horas en espera y 80 horas de música.

  • Sony Xperia U.

Procesador: 1GHz U8500 de doble núcleo.

Cámara: trasera de 5 MP.

Pantalla: 3,5 pulgadas.

Peso: 110 gramos.

Batería: hasta 6 horas en conversación, 472 horas en espera y 45 horas de música.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *