El esperado IPad 3 para principios de marzo

El gigante Appel no se queda atrás. A pesar de no estar presente en el Mobile World Congress en Barcelona, anunció la llegada del IPad 3.

Después de escuchar varios "estrenos" en el área de tecnología móvil en el el MWC 2012, y de difundirse varios rumores de posibles sorpresas, la compañía que ha permeado el mundo de las tablets, o tabletas, Appel, confirmó el lanzamiento de la versión mejorada del IPad2, o IPad3 como se conoce, o se conjetura, en los medios de comunicación.

El 7 de marzo será el lanzamiento que se realizará en San Francisco, en el Yerba Buena Center of the Arts, otro especulación que se difundió a comienzos de febrero, según el The Wall Stret Journal, pese a el silencio y la expectativa de de la empresa de la manzana.

Entre las posibles mejoras que tendrá el equipo están: una pantalla con "Retina Display", que es una nueva pantalla, mucho más nítida y de mayor resolución que incluso los televisores de mayor calidad del mercado, que superaría la resolución del actual iPad 2 de 1.024 x 768 a 2.048 x 1.536 en el mismo espacio de pantalla de 9,6 pulgadas, acercando su nitidez y brillantez a la del iPhone 4 de la actualidad.

Además, contará con una conexión móvil 4G que se podrá conectar a redes celulares de la tecnología LTE,  y un chip de procesamiento de A6, de cuatro 'cerebros', el doble de potente del actual A5 que tiene el iPad 2, de dos procesadores.

Se cree, que al igual que el IPhone 4S, en el IPad3 su cámara será más potente, su diseño más estilizado y liviano y que incluiría el sistema de interacción inteligente por voz Siri, lanzado con el iPhone 4S.

Según  The Wall Street Journal se estima que los precios no superaran el modelo actual. Con el lema “Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar”se alista para competir con equipos como el Galaxy Tab o la Amazon Kindle Fire.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *