Google Sky Map

Una aplicación gratuita que permite ver en tiempo real objetos que estén apuntados con su teléfono inteligente en el cielo.

Google se ha caracterizado por estar creando aplicaciones que generen curiosidad y utilidad, ahora con esta, que con ayuda del GPS, la brújula del celular y el sensor de movimientos que tienen los smartphones Android, las personas podrán contemplar desde su celular las intrigas del universo en expansión, jugar respondiendo preguntas sobre el mismo o, simplemente, coleccionando imágenes y subirlas a redes sociales

Una de las funciones de este es que sirve como guía para observar las líneas que unen las constelaciones y así poder memorizarlas. No ocupa mucha capacidad de la memoria del teléfono, aunque si gasta rápidamente la batería, funciona sin conexión a internet.

Según usuarios de la herramienta pese a que en el mercado existen varias aplicaciones parecidad al Google Sky Map el modus opernadi no se compara con la sencillez de esta. Sky Map es compartida con la Universidad Carnegie Mellon en la cual se quiere tener un mayor desarrollo de Sky Map el cual será conducido por los estudiantes y con ingenieros de Google participado activamente como asesores.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *