ACCVENT LLC tiene nuevo gerente regional de ventas

ACCVENT LLC anuncia la reciente incorporación de Jorge Rojas como gerente regional de ventas para Nexxt Solutions, División de Componentes Activos. Previamente, Jorge se desempeñó en Avent liderando la Unidad ESSN Enterprise Servers, Storage y Networking de HP, Quaddrix Technologies Inc. y Ebel International, en donde estuvo a cargo de formular tácticas de mercadeo para toda la región. Es graduado de la Universidad Javeriana de Colombia con el título de Bachiller en Ingeniería Eléctrica.

El nuevo gerente regional de ventas aportará a ACCVENT una experiencia en el área tecnológica y de expansión de negocios. Con base en Miami, Jorge estará a cargo de la comercialización, expansión y consolidación de la cartera de productos Activos de Nexxt Solutions en toda América Latina y el Caribe.

“Esperamos con gran interés trabajar conjuntamente con Jorge. Su experiencia, trayectoria profesional al igual que su preparación son factores esenciales para continuar desarrollando e incrementando la penetración en el mercado de la marca en toda la región”, comentó Bruno Garcia, Director de Marketing y Ventas de ACCVENT.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *