Nuevo dispositivo USB Flash DataTravelerSE9 de Kingston

Kingston anunció el lanzamiento de su nuevo dispositivo USB Flash DataTravelerSE9.

Este dispositivo es el accesorio para los usuarios de PC móviles que llevan un estilo de vida sumamente ocupado y activo. Con un diseño sin tapa y una cubierta resistente de metal, el DataTraveler SE9 también incluye un aro grande para llavero que se puede colgar convenientemente de una cadena o incluso un collar.

Con su tamaño pequeño, un diseño elegante y durabilidad, el DataTraveler SE9 añade con su diseño un toque diferente a su almacenamiento electrónico de datos como en la nueva clase de notebook Ultrabook de Intel, así como las tablets que incluyen puertos USB. El DataTraveler SE9 cuenta con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

El lanzamiento de este dispositivo se realizó  en San José en conferencia de prensa con la presencia de Oscar Martínez,International Sales Regional Director México, Miami, Centroamérica & Caribe de Kingston Technology; Hiram Medero, Sales Latin America Retail Manager de Kingston Technology y José Lizano, Gerente RegionalCentroamerica de Kingston Technology.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *