Adistec, Mejor Distribuidor de Latinoamérica para Vmware

En el año de su décimo aniversario Adistec ha sido reconocido como el Mejor Distribuidor de Latinoamérica. Este es el tercer reconocimiento que recibe desde que comenzó la comercialización de Vmware en el 2006 cuando el mercado recién comenzaba a hablar de Virtualización.

En el año siguiente a la comercilaización del Vmwareprimer, año 2007, fue reconocido como el Mejor VAD de las Américas. A los dos años, en el 2009, fue nombrado como Mejor Centro de Educación de LAT, y  este último, en el 2011, como mejor Distribuidor de LAT.

“Desde que firmamos en el 2006 para Centroamérica y Caribe, consideramos a Vmware como un punto estratégico dentro de nuestro portafolio. Trabajar de cerca con ellos, desde sus comienzos en la región, nos permite liderar, en conjunto con nuestros canales , el desarrollo de las soluciones de Virtualizacion y Datacenter, lo que nos dio la posibilidad de incorporar este servicio en más territorios como Colombia, Ecuador Perú , y recientemente Chile. Estos reconocimientos nos motivan a seguir trabajando junto con nuestros partners en soluciones de valor en este segmento, comentó José Luis Sperman.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *