Apple supera a Google en reputación

Apple se ha ubicado como la compañía que tiene la mayor reputación entre la población de Estados Unidos, superando a Google.

Según la encuesta Harris Poll Reputation Quotient,  Apple es la compañía con  mayor reputación entre la población de Estados Unidos, superando a Google. La encuesta es realizada a la población en general y abarca a las 60 compañías más populares del país.

Apple registró el mayor puntaje alcanzado en los 13 años en que se lleva realizando la encuesta, logrando alcanzar un puntaje de 85.62, cifra mucho mayor a la registrada por Google y Coca-Cola, que registraron el segundo y tercer lugar respectivamente. En el cuarto y quinto lugar se ubicaron Amazon y Kraft Foods respectivamente.

Compañías como Toyota, General Motors, BP y Apple vieron un crecimiento en su reputación significativo, mientras que un cuarto de las compañías del ranking tuvieron un descenso drástico en su reputación, como fue el caso de Berkshire Hathaway, HP, IBM e Intel, quienes ni siquiera lograron entrar en la lista este año.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *