TNS anuncia acuerdo con UNIMER

TNS anunció que ha firmado un acuerdo de afiliación con UNIMER para ampliar su operación en Centroamérica.

TNS anunció que ha firmado un acuerdo de afiliación con UNIMER para ampliar su operación en Centroamérica.

UNIMER tiene 25 años de experiencia en la región, cuenta con oficinas propias en Costa Rica, El Salvador, Panamá, Guatemala, Nicaragua y Honduras. Es una agencia ampliamente reconocida por su excelencia operacional. UNIMER cuenta con más de 30 profesionales con un sólido conocimiento de la cultura local lo que le permite brindar insights estratégicos enfocados en las características propias de cada mercado.

Por otra parte TNS cuenta con una sólida reputación en el mercado centroamericano con 25 años de experiencia atendiendo las principales cuentas de la región con soluciones de negocio globales que brindan consultoría a los clientes sobre estrategias de crecimiento enfocadas en nuevos mercados, cualitativo, innovación, marca y comunicación, retail & shopper, y stakeholder management.

UNIMER brindará soporte al equipo de servicio a clientes globales de TNS en Centroamérica y será el representante de TNS en la región, lo que permitirá a sus clientes contar con la inteligencia de mercados y el portafolio de productos y servicios de TNS a nivel global.

“La unión de la fortalezas de TNS y UNIMER brindará un mayor beneficio tanto para los clientes de TNS como para los de UNIMER al combinar nuestros equipos de atención a clientes, las soluciones globales de TNS y la excelencia operacional de UNIMER”, reconoció Ignacio Galceran, CEO de TNS en Latinoamérica.

“Estamos muy satisfechos de poder comenzar una nueva etapa en la historia de UNIMER con este acuerdo de colaboración con TNS, la mayor empresa global de investigación ad hoc del mundo” mencionó Carlos Paniagua, Presidente de UNIMER.

Sin etiquetas

One thought on “TNS anuncia acuerdo con UNIMER

  1. Estimados señores:

    Gracias por su publicación sobre la Asociación de la nuestra empresa UNIMER y TNS. Esto ha sido posible gracias al apoyo que nos han brindado nuestros clientes en la región y medios con este.

    Saludos cordiales

    Dr. Carlos G. Paniagua

    Presidente UNIMER TNS Centroamérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *