Lenovo y Polycom se unen en Tablets

Lenovo y Polycom desarrollarán soluciones innovadoras que optimizan e integran las soluciones de colaboración de video Polycom RealPresence en las computadoras portátiles y tablets de Lenovo.

Lenovo y Polycom desarrollarán soluciones que optimizan e integran las soluciones de colaboración de video Polycom RealPresence en las computadoras portátiles y tablets de Lenovo con el fin de ofrecer experiencias de colaboración de alta calidad para los usuarios finales, independientemente del lugar dónde ellos se encuentren. Además, Lenovo revenderá accesorios de comunicaciones de grupo y personales de Polycom a escala mundial para ayudar a los clientes a lograr una solución de comunicaciones completa.

Las compañías han garantizado que una variedad de dispositivos – incluyendo las computadoras portátiles ThinkPad de las series T, X, L y W – están listos para Polycom, proporcionando la certificación y la seguridad de que los mismos funcionarán de forma óptima con las soluciones de Polycom.

En el primer semestre del 2012, Lenovo ofrecerá selectas tablets y computadoras portátiles ThinkPad que han sido certificadas como listas para Polycom, específicamente para el software Polycom RealPresence Mobile y Polycom RealPresence Desktop. Las compañías también están trabajando para integrar el software activado por Polycom en los productos de Lenovo y así ampliar la poderosa colaboración de video HD más allá de la sala de conferencia.

Con el simple clic del mouse RealPresence Desktop permitirá fácilmente a las compañías impulsar la colaboración de video y el contenido compartido a través del video de manera más amplia en toda la empresa y también a través de firewalls en conferencias de video móviles y de empresa a empresa (B2B). RealPresence Mobile, una aplicación de software que se descarga gratuitamente, es la primera solución empresarial que extiende la colaboración de video RealPresence HD más allá de las fronteras de las oficinas tradicionales con la misma seguridad de clase empresarial y legendaria experiencia que los clientes de Polycom esperan en la sala de conferencia.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *