El iPad 3 llegará a principios de marzo

Apple podría presentar la nueva versión de su tableta en un evento especial programado para la primera semana de marzo en la ciudad de San Francisco, California.

La compañía de Cupertino podría presentar la nueva versión de su tableta en un evento especial programado para la primera semana de marzo en la ciudad de San Francisco, California.

Con este nuevo dispositivo, Apple tratará de mantener el impulso logrado por las dos generaciones anteriores y pretende emular lo realizado por el iPad 2, que también fue lanzado en marzo y que provocó revuelo en el mercado ocasionando que una ola de competidores sacaran sus propias tabletas, aunque la marca de la manzana siempre mantuvo el liderato.

Este año, sin embargo, puede ser más complicado para Apple, ya que empresas como Amazon y Asus han asaltado la industria con dispositivos de bajo costo.

Respecto a las características del iPad 3,  la nueva tableta tendrá un diseño parecido al de su antecesor aunque correrá más rápido, incluirá un procesador gráfico y una resolución de 2048x1536 pp

Sin etiquetas

One thought on “El iPad 3 llegará a principios de marzo

  1. Alfonso Sierra dice:

    Será igualmene compettiva en cuanto a precio se refiere? En Guatemala existe ya una iniciativa de tabletas de bajo costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *