D-Link nombra nuevo presidente para América Latina

D-Link nombra nuevo presidente para América Latina. Este ejecutivo, que reemplaza a Carlos Casassus en el cargo, lleva 19 años trabajando con D-Link y fue uno de los pioneros en contribuir a establecer la marca en el mercado Latinoamericano.

D-link nombró a Bennedict Lee como  nuevo presidente para América Latina.  Este ejecutivo, que reemplaza a Carlos Casassus en el cargo, lleva 19 años trabajando con D-Link y fue uno de los pioneros en contribuir a establecer la marca en el mercado Latinoamericano.

El nombramiento de Bennedict Lee llega en momentos en que la compañía promueve su estrategia en la nube y está orientando su portafolio de productos.

Lee podría representar un nombramiento favorable para la región por su larga experiencia dentro de la compañía que lo ha llevado a tener participación activa en las operaciones de Europa y Norteamérica. Algo que al parecer seguirá sucediendo ya que a pesar de su nuevo cargo, continuará con la responsabilidad de las cuentas OEM y la operación con los sistemas de D-Link en EE.UU.

Carlos Casassus, responsable de la región por varios años, seguirá su carrera en D-Link como Director de Estrategia Regional (RSO), reportando directamente del nuevo presidente de la compañía.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *