Kaspersky se une al programa de alianzas de Samsung

Kaspersky anuncia que se convirtió en miembro de oro del programa de alianza empresarial de Samsung.

Kaspersky Lab anuncia que se convirtió en miembro de oro del programa de alianza empresarial de Samsung. La nueva alianza mundial está generando una cooperación mucho más estrecha entre las empresas y conlleva a la inclusión de los productos de la compañía en una amplia gama de dispositivos de Samsung.

Garry Kondakov, director de ventas y mercadeo de Kaspersky Lab, afirma: ‘Estamos muy contentos de comenzar la nueva alianza mundial y llevar nuestra cooperación a un nivel completamente nuevo. Nuestra membrecía en su programa de alianza empresarial nos ayudará a desarrollar aún más nuestras soluciones móviles con el apoyo de su amplia experiencia, y también ampliar la distribución de nuestras soluciones a través de la red mundial de Samsung Electronics, que servirá para mejorar nuestra posición en el mercado mundial".

El programa, alianza empresarial de Samsung es un sistema integral de socios diseñado para proporcionar beneficios diferenciales de ventas, mercadeo y desarrollo de soluciones que permiten a los socios -tanto líderes mundiales en soluciones de software nacionales y globales como socios integradores de sistemas- crear nuevos modelos de negocios a través del negocio de sus soluciones móviles.

Como parte del Golden Partnership Package (Paquete Membrecía de Oro), Kaspersky Lab suministrará las soluciones Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Tablet Security a Samsung para proteger dispositivos móviles basados en la plataforma Android, tanto particulares como corporativos. Estas soluciones garantizan la más alta clase de seguridad basada en la protección avanzada contra la violación de la privacidad, la pérdida o robo de dispositivos, llamadas y mensajes molestos, así como software malicioso.

También como parte de las estipulaciones del programa, la compañía proporcionará software de seguridad para proteger las computadoras de escritorio, notebooks y netbooks Samsung que operan bajo el sistema operativo Windows. Para los productos corporativos, Kaspersky Lab suministrará Kaspersky Endpoint Security, diferentes modelos de negocio, y un enfoque flexible para lograr la mejor seguridad para cada cliente corporativo.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *