Director general de Micron muere en accidente

Steve Appleton, Presidente y Director Ejecutivo de Micron Techonology, falleció en un accidente aéreo ocurrido el viernes 03 de Febrero en Boise, Estado de Idaho en Estados Unidos

Steve Appleton, Presidente y Director Ejecutivo de Micron Techonology, falleció en un accidente aéreo ocurrido el viernes 3 de Febrero en Boise, Estado de Idaho en Estados Unidos.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 08:58 am cuando Appleton volaba un monomotor modelo Lancair IV-P que se estrello en Boise. Appleton era la única persona en el avión, por lo tanto, afortunadamente no se reportaron víctimas adicionales. No se han dado por el momento mayores detalles del accidente pero se reportó preliminarmente que el motor del Lancair dejo súbitamente de funcionar entre 100 y 200 pies de altura, haciendo que se precipitará a tierra.

La junta de Directores de la compañía se refirió oficialmente el accidente, confirmando el fallecimiento de Appleton y desde luego mostrando su pesar al respecto.

"Estamos profundamente tristes de anunciar que Steve Appleton, Presidente y Consejero Delegado de Micron, falleció esta mañana en un accidente de avioneta en Boise. Nuestros corazones están con su esposa, Dalynn, sus hijos y su familia en este trágico momento. La pasión de Steve y la energía ha dejado una huella indeleble en Micron, la comunidad de Idaho y la industria de la tecnología en general"

Micron se fundó en Octubre de 1978 y se convirtió en una compañía pública en Junio de 1984. Steve llego a la compañía en 1983 trabajando en las fábricas de la compañía pero fue escalando rápidamente. En 1991 fue nombrado Presidente y Jefe operativo, posteriormente en 1994 fue nombrado Presidente y Director Ejecutivo, posteriormente en el 2007 consiguió el cargo de CEO y Presidente de la compañía que en la actualidad emplea más de 20.000 empleados. Banderas a media asta se izaron en el Campus de Micron en Boise.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *