Nueva IP-PBX para PyMEs

Vivophone anunció el lanzamiento de su avanzada y gratuita IP-PBX, construída sobre una sólida y confiable estructura de Asterisk.

Vivophone anunció el lanzamiento de su avanzada y gratuita IP-PBX,  construída sobre una sólida y confiable estructura de Asterisk.

El Presidente de la empresa, Nelson Roach, comentó , “Con la  tendencia de software de código abierto y de código libre, planteamos  una novedosa propuesta al exitoso negocio de software, la cual creemos se adapta mejor a nuestro equipo, fortalezas y mercados de Latinoamérica y El Caribe."

Construída sobre una sólida y confiable estructura de Asterisk, la IP-PBX trabaja perfectamente.

“Sí, es totalmente gratis. Esto significa que usted puede usarla para cualquier propósito: uso doméstico, comercial, educacional, público, etc. Se puede instalar en todas las computadores que guste. Usted podrá realizar copias y entregarlas a familiares, amigos, estudiantes,Integradores, Especialistas en IT -cualquier persona”.

La IP-PBX tiene una robustez y estabilidad que difícilmente otros productos pueden igualar.

El Sr. Roach agregó, “ Nosotros usamos Internet para asegurar que nuestros productos alcancen el mercado más amplio posible, y esta nivela las condiciones de juego contra nuestros enormes y pre históricos competidores. Es así como venceremos a Goliath”.

SoloPBX le ofrece al consumidor una infraestructura madura, confiable, de código abierto y bien establecida que puede continuar bien hacia el futuro, con mejoras periódicas del software.

Nelson Roach, concluye, “Si ud. tiene una pequeña empresa, descargue nuestro software y pruébelo hoy mismo”.

La aplicación puede  ser descargada  desde www.solopbx.com , y usada para cualquier propósito , absolutamente libre de cargos,  simple de instalar y de configurar.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *