IDC ubica a Xerox como líder en el MarketScape

Xerox Corporation fue posicionada como líder en el reporte MarketScape 2011 de IDC para Servicios Gerenciados de Impresión en todo el mundo.

Xerox fue posicionada como líder en el reporte MarketScape 2011 de IDC para Servicios Gerenciados de Impresión  en todo el mundo.

El informe, que analiza a los vendors de MPS y brinda una visión general del estado de la competencia, resalta la habilidad de Xerox para servir a compañías de todos los tamaños a través de su servicio continuo de MPS, brindado a través de canales de distribución tanto directos como indirectos. Según IDC, las compañías que están considerando implementar MPS deberían mirar la amplitud de la oferta actual del vendor y la perspectiva estratégica para servicios futuros.

“Los altos puntajes de Xerox indican que las compañías que buscan MPS quieren un socio con experiencia de mercado y profundidad de enfoque para asegurar resultados a largo plazo”, dijo Holly Muscolino, Directora de Investigación en IDC. “Las consecuentes capacidades de entrega global son un aspecto diferenciador clave para Xerox y continúan construyendo su infraestructura para apoyo global, incluyendo soporte para socios indirectos del canal.”

El informe de IDC menciona que Xerox está apoyando a pequeñas y medianas empresas reforzando sus Partner Print Services, que incluyen entrenamiento y tutoría junto con desarrollo de negocios, marketing, servicios y soporte. La investigación también determinó que Xerox está ayudando a los clientes a dedicarse a sus prioridades de negocio más allá de la reducción de los costos de impresión, utilizando la experiencia en procesos verticales y comerciales de ACS, Una Compañía Xerox.

“Existen muchas maneras para definir y ejecutar MPS – pero solamente Xerox continúa cosechando el reconocimiento de la industria como el líder, ya que tenemos una propuesta comprobada y un historial impactante en lo que se refiere a proporcionar resultados”, dijo Stephen Cronin, presidente de Xerox Global Document Outsourcing.

Como líder en MPS, Xerox amplió sus ofertas este año con la adquisición de NewField IT para simplificar el proceso de evaluación de MPS y acelerar su implementación, y con una alianza con Cisco que integra la oferta de Xerox en MPS e impresión móvil con routers/interruptores de Cisco y expande la oportunidad para el Mercado Medio a través de los socios del canal de Cisco.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *