Aunque no se ha realizado ningún anuncio oficial, es muy posible que Apple haya sumado a sus filas al ex encargado de dirigir las operaciones de Sony Ericsson para Estados Unidos, asignándole la tarea de comandar los pasos de la empresa de la manzana en América Latina. La información fue publicada en el portal de Apple Insider, sitio especializado en develar rumores de esta compañía desde 1997. Estos rumores han estado acertados en su mayoría.
De acuerdo con su perfil de Linked In, el antes Presidente de Sony Ericsson para EEUU y Jefe de la Región de las Américas, Anderson Teixeira, se unió al fabricante a principios de enero y fue nombrado "Jefe de Apple para América Latina".
Teixeira, nativo de Brasil, fue parte de Sony Ericsson desde su creación en 2001 y logró ocupar varias posiciones regionales dentro del fabricante de móviles. Después de la supervisión de América Latina y Europa Occidental, fue puesto en el control operativo de la totalidad de Norteamérica.
Hasta ahora, Apple no ha tenido nunca antes un ejecutivo encargado de América Latina, pero ha asegurado en repetidas ocasiones que la región se encuentra en crecimiento gracias a la rápida adopción de tecnología que se viene gestando hace unos años y que sería una fuente de ganancia para Mac. Durante la última conferencia de Apple en octubre de 2011, su CEO, Tim Cook, aseguró que países como Brasil han demostrado tener un gran potencial.