Oracle ATG en el cuadrante de los líderes

Los Cuadrantes Mágicos de Gartner posicionan a los proveedores dentro de un determinado segmento del mercado basado en su visión integral y su capacidad de ejecutar dicha visión.

Los cuadrantes mágicos de Gartner posicionan a los proveedores dentro de un determinado segmento del mercado basado en su visión integral y su capacidad de ejecutar dicha visión.

A medida que los clientes participan en entornos móviles, online e in-store, las soluciones de Oracle ayudan a las empresas que tratan en forma directa con el consumidor a ofrecer un servicio fluido y personalizado en todos los canales’, dijo Mike Webster, vicepresidente senior y gerente general de Oracle Retail.

‘Creemos que el reconocimiento por parte de Gartner de Oracle ATG en el Cuadrante de los Lideres destaca nuestros logros relacionados con brindar una plataforma de comercio fácil de utilizar que incluya varios canales, a la vez que permita el máximo desempeño y escalabilidad para los entornos más exigentes de B2B y del consumidor’.

De acuerdo con Gartner, ‘el cuadrante de los líderes contiene los proveedores de tecnología que demuestran la combinación adecuada de información, innovación, ejecución y la posibilidad de ver "más allá’. Estos proveedores lideran el mercado de comercio electrónico demostrando su comprensión de las tecnologías emergentes como, por ejemplo, las capacidades sociales y móviles; además de comprender la globalización. Estos proveedores de tecnología ofrecen productos que satisfacen las principales capacidades de comercio electrónico, así como aquellas innovadoras y, en general, se encuentran en las listas de posibles proveedores y en la preselección cuando los clientes evalúan las soluciones de comercio electrónico.

Los líderes tienen un récord de ganar estas cuentas y de ofrecer satisfacción a los clientes, un sólido soporte y servicios profesionales, lo cual lleva a la implementación de un sitio exitoso de comercio electrónico. Estos líderes también han demostrado una larga trayectoria en este mercado, así como el compromiso con las innovaciones en nuevos productos para las ventas por Internet. Asimismo representan a los proveedores de tecnología con la capacidad más sólida para satisfacer los requisitos de venta por Internet en los segmentos B2B y B2C.

El informe continúa, ‘los proveedores de tecnología del cuadrante de los líderes han demostrado un desempeño uniforme, amplio y duradero en cuanto a la entrega de sitios Web de comercio electrónico en el ámbito empresarial. Además, la madurez de este mercado exige que los líderes mantengan una sólida visión respecto de los puntos clave que han surgido el año pasado, entre ellos, la globalización, comercio electrónico móvil, comercio social, múltiples opciones de implementación y gestión de varios sitios, la posibilidad de admitir modelos de venta B2C, B2B y B2B2C, integración con múltiples puntos de interacción, como dispositivos móviles, centros de atención telefónica y tiendas, y soporte de ventas, servicios y marketing en general, en un contexto de comercio electrónico’.

Oracle ATG Web Commerce Suite ofrece una plataforma integral y escalable de software de comercio que ayuda brindar una experiencia de compra personalizada al cliente en los distintos puntos de contacto: la Web, centro de contacto, dispositivos móviles, medios sociales y tiendas físicas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *