Movistar y Sony Pictures logran acuerdo

Movistar, en su división Telefónica Digital, anunció el acuerdo logrado con Sony Pictures para distribuir a través de sus plataformas de Video on Demand (VoD).

El Grupo Telefónica, que en latinoamérica opera bajo la marca Movistar, en su división Telefónica Digital, anunció el acuerdo logrado con Sony Pictures para distribuir a través de sus plataformas de Video on Demand (VoD), todos los estrenos de películas de este conglomerado de medios y tecnología junto a una amplia selección de títulos de catálogo y series de televisión.

Los usuarios podrán disfrutar de contenidos audiovisuales, que van desde los más recientes estrenos en cartelera hasta una amplia selección de largometrajes y series en catálogo, de forma multipantalla.

Es decir, a través de diversos tipos de dispositivos como televisiones conectadas,tablets, PC, smartphones y consolas de juegos, así como visualizar la película o programa de su elección en el momento que lo decida con múltiples funciones como retroceder, pausar y avanzar.

Gracias a este acuerdo, Telefónica enriquece la oferta de contenidos de sus plataformas de videoclub virtual en todos los países en los que opera en América Latina y en palabras de Alfonso Pérez Soto, responsable de la Unidad Corporativa de Contenidos de Telefónica Digital, "permite reforzar la colaboración entre Telefónica y Sony Pictures en el desarrollo de servicios de acceso a contenidos audiovisuales bajo demanda".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *