América es zona de crecimiento para Alcatel One Touch

América es una de las principales regiones de crecimiento de Communication Technology Holdings Limited (TCL), grupo empresarial al que pertenece Alcatel One Touch.

América es una de las principales regiones de crecimiento de Communication Technology Holdings Limited (TCL), grupo empresarial al que pertenece Alcatel One Touch.

El anuncio se dio luego de que  la compañía publicara las cifras no auditadas de ventas de dispositivos móviles y otros productos durante el tercer trimestre del 2011. Voceros dijeron que, a pesar de la volatilidad económica mundial y la crisis que ha afectado el poder adquisitivo de los consumidores en algunos países y que impactan de cierta manera sobre la demanda mundial de teléfonos móviles, el grupo ha logrado mantener su crecimiento en el volumen de ventas de teléfonos móviles y otros productos.

Los representantes de la firma señalaron que los resultados se deben a continuos esfuerzos de expansión hacia nuevos mercados, así como por la estrategia de producto y los esfuerzos de construcción de marca llevados a cabo en lo corrido del año.

TCL Communication Technology Holdings Limited hizo público que, durante los primeros nueve meses del 2011, el grupo vendió a nivel global un total de 30,5 millones de unidades de dispositivos móviles y otros productos que representan el 28% de aumento con respecto al mismo período del año anterior.

Asismismo, la facturación de la compañía durante el tercer trimestre de 2011 aumentó aproximadamente $367,62 millones y el beneficio neto se incrementó en 7%.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *