Latinoamérica mercado potencial en protección eléctrica: Eaton

Eaton resaltó que la región latinoamericana posee un mercado potencial vigoroso para el desarrollo de soluciones de protección eléctrica.

América Latina constituye un mercado importante para que las empresas adopten medidas que protejan sus instalaciones de los fallos eléctricos, mientras reducen costos y disminuyen el impacto ambiental.

Eaton resaltó que la región latinoamericana posee un mercado potencial vigoroso para el desarrollo de soluciones de protección eléctrica que le permitan a las empresas, instituciones de gobierno y otros sectores mantener a salvo los equipos, maquinaria o centros de datos de los imprevistos derivados de actividades eléctricas.

“Tenemos que resaltar la importancia de tener una cultura de protección ante fallas de energía, apagones, altibajos de electricidad y problemas en la calidad de energía que dañan los equipos de los usuarios y por lo tanto afectan las inversiones y la productividad de las empresas. Los Estados Unidos cuatro veces más en protección que toda Latinoamérica, por lo que vemos en el mercado mucho potencial y un área de oportunidad muy grande”, Enrique Chávez, director de la división de calidad de energía de Eaton Corporation.

La firma ve en la América Latina una región capaz de aprovechar soluciones de protección eléctrica alternativas, menos contaminantes y más sustentables. Éstas evitarían pérdidas económicas importantes, ocasionadas por las interrupciones y fallas eléctricas.

Tecnologías como las desarrolladas por Eaton ayudan a reducir el consumo de energía en un 50% produciendo menos calor y reduciendo costos y emisiones de dióxido de carbono Este tipo de soluciones ayudan a los clientes a proteger el ambiente y a adoptar medidas sustentables en sus empresas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *